Hadar Sutovsky

Hadar Sutovsky

Managing Partner at Aquagro Fund

Biografía

Hadar aporta una amplia experiencia en incubación, inversiones, acompañamiento de innovación, desarrollo de negocios globales, licenciamiento, ventas y mercadeo en los sectores internacionales de tecnologías alimentarias y de agua, agricultura sustentable y salud del consumidor, al igual que un enfoque científico profundo.
Es socia directora en el Fondo Aquagro, que es una compañía, dedicada a la gestión de inversión de impacto, que busca generar fuertes retornos sobre la inversión mediante la inyección de capital en compañías de innovación tecnológica que aborden necesidades críticas a nivel mundial en los campos de agricultura inteligente, alimentos y agua. Entre sus responsabilidades se encuentra la implementación de las estrategias de inversión de impacto de Aquagro Group.
También es la asesora líder de innovación en tecnologías alimentarias y sustentabilidad en el Puerto de Innovación Abierta Unilever, operado por Earthbound, un centro de innovación con sede en Tel-Aviv, afiliado a Aquagro.
Antes de esto, fue gerente global de segmento y líder de innovación abierta corporativa en Frutarom Industries, un líder global que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de sabores de alta calidad e ingredientes alimenticios finos para los sectores de alimentos, bebidas, alimentos funcionales, sabores, fragancias, farmacéuticos, nutracéuticos y cosméticos.
Es parte del equipo de expertos y mentores del acelerador MassChallenge, en la red europea EIT Food Accelerator Network (FAN) y en el acelerador Startup Bootcamp en Roma. Entre otras actividades, trabaja como jurado en los Premios Mundiales de Innovación de Alimentos en IFE.
Tiene un MBA de la Escuela de Administración Recanati de la Universidad de Tel Aviv, con especialización en Gestión de tecnología, emprendimiento e innovación estratégica. Tiene un MSc con honores y es candidata a PhD en microbiología y biotecnología molecular de la Universidad de Tel Aviv. En su tiempo libre, es profesora de yoga voluntaria certificada, contribuyendo a la comunidad. Está casada y vive en Tel Aviv.


Sesiones de Hadar Sutovsky